DUE Cosmetics - Un remanso de belleza en Granada

11:58 Posted In , , Edit This 2 Comments »
Andaba yo trasteando Facebook hace un par de semanas cuando fui a parar a la página de Due Cosmetics, un comercio granadino dedicado a la belleza en el que se pueden encontrar marcas tan conocidas y de moda como Sleek Makeup, NYX, Essence, Amie, Zoeva, Lush, Kiko, Sigma o Crown Brushes, entre otras. Me hizo especial ilusión el hecho de que estuviera literalmente al lado del sitio donde viví casi cuatro años y donde siempre digo que no me importaría volver. 


Tras echar un vistazo a su nutrido catálogo, me puse en contacto con María, la chica que lleva el tema de los pedidos y demás, y me dispuse a hacer uno con el objetivo de recogerlo allí mismo en la tienda en mi siguiente visita (aunque María también realiza envíos por correo).

No tengo más que buenas palabras para ella. Tras cruzar innumerables correos electrónicos en los que dio cuenta de las existencias que tenía de los productos, sus precios, condiciones y demás, con una paciencia infinita, el pasado martes acudí a la tienda a recoger lo que tenía en ese momento de las cosas que quería.

En esta ocasión (y ya adelanto que no será la única), me traje estas cositas:
- Brocha F80 de Sigma. No voy a añadir nada que no se haya dicho ya. Es sencillamente maravillosa.
- Colorete en crema "Natural", de NYX. Precioso, hace gala de su nombre y aguanta puesto una barbaridad, justo lo que buscaba en él.
- Round lipsticks de NYX en los tonos Chaos y Chic Red (sí, me pierden los rojos). A cuál más bonito.
- Regalito de la brocha E25 de Sigma en formato de viaje que, por supuesto, ya he estrenado: es excelente para difuminar.
- Muestra (que no aparece en la foto por haberla usado ya) de la mascarilla Spring de Amie.

Solo por el delicioso trato y la amabilidad de María, ya puedo decir que repetiré. Si a eso añado los excelentes precios, el amplio surtido y, al menos para mí, la situación de la tienda, no cabe ninguna duda de que volveré. 

DUE Cosmetics, además, realiza talleres de maquillaje, sobre cuyas fechas es posible informarse en su página de Facebook. Habitualmente, su horario de apertura es de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30, aunque es posible que el establecimiento se encuentre abierto algunas mañanas (particularmente los sábados) si tiene lugar algún taller. También es posible contactar con María por correo electrónico.

¿Mi veredicto? Totalmente recomendable.

2 opiniones:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

No me has dejado nada pra cuando pueda ir a Mercadona, ja,ja!!!

Miraré los labiales, las paletitas no lo sé, no he leído cosas muy buenas ....

Saludos

Queen Beeuty dijo...

Las sombras hacen el apaño, pero no son para tirar cohetes. Si tienes sombras de colores similares y tampoco necesitas unas paletas de ese tipo para llevar encima, no merecen la pena, eso es verdad.

Lo que sí mantengo y reitero es que los brillitos que traen saben a rayos. ¡Qué cosa tan mala!

Besos y gracias por pasarte. :)