Clonando que es gerundio (3): The Multiple Orgasm de Nars vs. Tango with Bronzing Stix "Merengue Flush" de NYX

8:30 Posted In , , , , , , Edit This 6 Comments »
Siempre me había dado cierto reparo usar coloretes o iluminadores en crema porque, al tener la piel tirando a grasa, temía que me pudieran salir granitos u otras imperfecciones (además de la sensación pegajosa que también les intuía).

Nada más lejos de la realidad. Sí es verdad que hay productos y productos, y que algunos de ellos sí que me dejan una sensación grasa que no estoy dispuesta a soportar, pero hasta ahora me he llevado más sorpresas gratas que desagradables al respecto.

Una de ellas es una adquisición que hice hará un par de meses. Se trata del «Tango with Bronzing Stix» de NYX en el tono TWBS02 «Merengue Flush». Desde que vi el primer «chuache» tuve claro que me tenía que hacer con él porque es ese tono que queda bien tanto estando blanquita como morena. Además, al ser en barrita, lo mismo sirve para labios, ojos o mejillas. ¿Dónde lo compré? En Maquillalia, a un precio de 9,90 euros.

El producto se presenta en una cajita de cartón color bronce con detalles en marrón.


En su interior, el producto viene en formato barra dentro de un soporte plástico del mismo color que la caja de cartón que lo protege:


Este sería el colorete-iluminador visto desde arriba:


Y así queda puesto en la mano (he cogido la foto de Makeup By Missy Raabe, una chica de Illinois [EE. UU.] porque su chuache es muchísimo más fiable que el mío, pues apenas puedo contar con buena luz para sacar fotos):


Esta foto también es suya y mucho más fiable en relación con el color.




Cuando lo tuve en las manos, lo primero que hice fue coger de mi tocador el iluminador Copacabana y el colorete Orgasm de Nars, pues me recordó a la textura del primero y al color del segundo. Cuál no fue mi sorpresa que no andaba descaminada al respecto. Como muestra, un botón (o un par de imágenes):

Esta está extraída de MakeupAlley y pertenece a The Multiple en el tono Orgasm.



Y no, no soy la primera a la que se le ha ocurrido. Mirad si no este enlace de Afrodita Beauty Blog

El «Tango with Bronzing Stix» de NYX está disponible en otros tres tonos que os muestro aquí:


Mi conclusión es que, por 9,90 euros que cuesta en Maquillalia, o incluso menos si lo compráis por eBay o a Cherry Culture, merece mucho la pena.


¿Qué os parece este clon asequible del múltiple Orgasm de NARS? ¿Conocéis otros clones de los demás tonos de este best seller?

6 opiniones:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Pues vaya buena info que nos das!!!

Saludos:D

Beatriz MissPotingues dijo...

Me hs dejado los ojos como platos, guapa, gracias por la info!

miriam dijo...

wowwwwww como me gusta este clon, aunque la verdad no sabía que NYX tenia este múltiple :O

Unknown dijo...

Me ha encantado esta entrada!
Seguramente compre este producto en mi próximo pedido a cherry culture.
El nars orgasm ya lo tengo pero en otros colores.
He llegado a tu blog por un comentario que hiciste en lululooks sobre que no te llegaban los paquetes del extranjero...es una pena!te los roban o que?Yo compro casi todo de cosmética en el extranjero y consigo cosas chulisimas.
Por cierto te invito a mi blog de belleza.
Espero que te guste.
mavalsanca.blogspot.com

MOLI dijo...

La verdad es que son muy parecidos por no decir idénticos :). Yo estoy detrás del duo contorno e iluminador líquido de NYX que tiene LadyBelleza. A ver si puedo probarlo, que tiene muy buena pinta.
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Joé alma de cántaro de mi... que ni sabía que nyx tenía también múltiples!