Clonando que es gerundio (2): Ultra Color Rich de Avon, tono Pout, vs. Angel de M·A·C

12:05 Posted In , , , , Edit This 3 Comments »
Llevo usando productos de Avon prácticamente desde que comencé a maquillarme, pues es una marca que, salvo excepciones, siempre me ha ofrecido una relación calidad-precio bastante decente. Debo reconocer, no obstante, que hay productos que se las traen y son malos hasta decir basta, pero suelen ser los menos.

Recientemente, encontré en la ciudad donde vivo ahora (y mi trabajito me costó) a una distribuidora estupenda a través de la cual he podido volver a comprar los productos de esta marca, tras un tiempo sin hacerlo (y en el que me entró además una fiebre por la gama alta bastante tonta y esnob, pues al final la experiencia demuestra que no es oro todo lo que reluce).

Una de esas últimas adquisiciones ha sido el labial «Pout», de la línea Ultra Color Rich. Aunque mi labial fetiche para diario es el Syrup de M·A·C (os dejo el enlace de Brownie sobre él, que es fantástico), quería buscar una  alternativa más suave. En algún sitio oí o leí, no recuerdo, que el Pout es muy similar al Angel de M·A·C (aunque dicen que hay verdaderos clones de ese color en marcas como NYX, Revlon o E.L.F). Habiendo probado el Angel, aunque no lo tengo, reconozco que el parecido es más que razonable (aunque me da la sensación que el Pout tiene un subtono ligeramente más melocotón). 

He aquí el Angel de M·A·C:


Y este es el Pout de Avon:


 


El parecido es, cuanto menos, notable, aunque en mi opinión no sean clones exactos. Aun así, teniendo en cuenta la calidad del de Avon, que dura muchísimo puesto, tiene buen sabor y no reseca (tres puntos que para mí son fundamentales en un labial), además de su precio (en la campaña 1, cuyo catálogo se puede consultar en línea, cuesta 5,95 €), merece la pena tenerlo en cuenta. 

¿Y vosotras, qué clones conocéis y por cuáles habéis apostado?

3 opiniones:

Elenasturife dijo...

Hola! tendré que investigar el tema avon, porque tiene muy buena pinta. De momento sólo tengo el famoso lápiz super shock y estoy encantada con él, así que tengo ganas de probar mas cosas.

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Por cierto, me ha encantado el tuyo (y no lo digo por decir, que conste jejeje) Te sigo desde ya, besos!

MásQueRopa dijo...

ummm de avon no uso casi nada pero los de mercadona....m privan

bsitos

Unknown dijo...

Ohhh! Qué buen clon!! Siempre le he tenido muchas ganas al labial Angel de MAC, así que éste que propones de Avon es una buena opción a tener en cuenta!!
Saludos desde
Catanya's Things