Labiales mate y sombras Platinum de Deliplus - Edición de septiembre

10:00 Posted In , , , , Edit This 3 Comments »
Mercadona últimamente está que se sale. Parecen haberse tomado muy en serio el peso que tiene su línea de perfumería y cosmética, Deliplus, y en los últimos meses nos deleitaron con una serie de labiales mates muy veraniegos, la nueva línea de sombras Platinum, más tonos de jumbos de ojos y labios y una línea capilar denominada "Brillo de Diamante".

Con la llegada del nuevo curso escolar, han ampliado aún más la gama de sombras de ojos Platinum con nuevos tonos y texturas, así como la variedad de labiales mate, a los que les han cambiado el formato y, desgraciadamente, también el precio. 

En mi última excursión a este supermercado, han caído tres de esas nuevas sombras de ojos y una barra de labios. Son estos:


Las sombras son una verdadera pasada: en el expositor se indica que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado. Asimismo, es un detalle el acabado con forma de olitas que las hace muy atractivas a la vista. Aunque me las habría traído todas, he preferido optar por los tonos que sé que voy a gastar más (los que he dejado allí se han quedado porque tengo otros demasiado parecidos. ¿Las vemos más de cerca?


Los tonos son, respectivamente, los números 12, 9 y 10.


El tono 12 es, a mi entender, el más especial. Aunque esta sombra en el godet pueda parecer más achampanada, puesta tiene un subtono violáceo precioso. ¿Cuál es su principal inconveniente, no obstante? Que a las amantes de la purpurina no creo que les haga gracia. Creo que, en este sentido, han pecado por exceso a este respecto.


La número 9 es un dorado ALUCINANTE. Se trabaja de miedo, pigmenta una barbaridad y el tono es, además, muy ponible. Creo que le voy a dar muchísimo uso.


Por su parte, la sombra número 10 es un marrón rojizo oscuro que ya he probado para hacerme un ahumado rápido y queda genial. Es mi favorita junto con la número 9.

Finalmente, el labial número 9, como ya dije anteriormente, es un rosa subido con subtono ligeramente morado que se puede utilizar tanto a diario, para dar protagonismo a la boca, como en looks algo más elaborados, donde se quiera dar más relevancia a los ojos pero sin sacrificar la presencia de los labios.


Es cremosa, mucho más que las de este verano; la permanencia, por el contrario, es similar (dura bastante rato puesta). La única pega es que peca de lo mismo que la mayoría de labiales mate: al cabo del rato, el color se queda en los pliegues de los labios y el efecto es poco favorecedor, pero nada que no se solucione con un retoque.

¿Precios? El labial ha costado 4,50 euros; las sombras, 3,90 euros cada una. 

¿Y vosotras, os vais a atrever con las nuevas propuestas de Mercadona?

Sorteo en el blog de Gadirroja, "lapinturera". Gana un lote de brochas Sigma

17:41 Posted In , , , Edit This 0 Comments »

Gadirroja, del blog lapinturera, ha dado el pistoletazo de salida a un jugoso sorteo al que podéis apuntaros hasta el 20 de agosto. Copio y pego las bases del mismo:

Las bases, las de siempre:
  • Ser seguidora del blog CON PERFIL HABILITADO: Es el requisito indispensable, y además te da una participación para el sorteo.
  • Si me sigues en YOUTUBE tienes otra participación. Por favor, dejame en el comentario el nick con que me sigues, sino no podré tenerlo en cuenta.
  • Si anuncias el sorteo con banner lateral o con una entrada, tienes una participación más. Déjame el link de la publicación para que pueda comprobarlo.
...es decir, como siempre, hasta tres participaciones y muy clarito. Aparte de esto:- El sorteo es INTERNACIONAL, Sigma hace envios a cualquier parte del mundo.- El sorteo está abierto desde hoy al día 20 de Agosto, a las 0:00horas.- NO me hace falta el mail, eso sí, estén atentas al día que publique los resultados porque si en 10 días la ganadora no contactó, lo sorteo de nuevo (cualquiera de los dos premios).
¿Qué podéis ganar? Un estupendo set de brochas "Make me up" que se compone de las siguientes:

  • Eyeliner - E05 
  • Brocha tipo lápiz - E30 
  • Brocha de difuminar - E40
  • Brocha para aplicar la sombra - E55 
  • Brocha para sombras en crema y prebases - E60 
  • Brocha en ángulo pequeña - E65 
  • Brocha en ángulo mediana - E70 
  • Brocha de polvos grande - F30 
  • Brocha angulada de contorno grande - F40 
  • Brocha mofeta - F50 
  • Brocha para base - F60 
  • Brocha para corrector - F70 
No lo dudéis y ¡apuntaos!

Clonando que es gerundio (3): The Multiple Orgasm de Nars vs. Tango with Bronzing Stix "Merengue Flush" de NYX

8:30 Posted In , , , , , , Edit This 6 Comments »
Siempre me había dado cierto reparo usar coloretes o iluminadores en crema porque, al tener la piel tirando a grasa, temía que me pudieran salir granitos u otras imperfecciones (además de la sensación pegajosa que también les intuía).

Nada más lejos de la realidad. Sí es verdad que hay productos y productos, y que algunos de ellos sí que me dejan una sensación grasa que no estoy dispuesta a soportar, pero hasta ahora me he llevado más sorpresas gratas que desagradables al respecto.

Una de ellas es una adquisición que hice hará un par de meses. Se trata del «Tango with Bronzing Stix» de NYX en el tono TWBS02 «Merengue Flush». Desde que vi el primer «chuache» tuve claro que me tenía que hacer con él porque es ese tono que queda bien tanto estando blanquita como morena. Además, al ser en barrita, lo mismo sirve para labios, ojos o mejillas. ¿Dónde lo compré? En Maquillalia, a un precio de 9,90 euros.

El producto se presenta en una cajita de cartón color bronce con detalles en marrón.


En su interior, el producto viene en formato barra dentro de un soporte plástico del mismo color que la caja de cartón que lo protege:


Este sería el colorete-iluminador visto desde arriba:


Y así queda puesto en la mano (he cogido la foto de Makeup By Missy Raabe, una chica de Illinois [EE. UU.] porque su chuache es muchísimo más fiable que el mío, pues apenas puedo contar con buena luz para sacar fotos):


Esta foto también es suya y mucho más fiable en relación con el color.




Cuando lo tuve en las manos, lo primero que hice fue coger de mi tocador el iluminador Copacabana y el colorete Orgasm de Nars, pues me recordó a la textura del primero y al color del segundo. Cuál no fue mi sorpresa que no andaba descaminada al respecto. Como muestra, un botón (o un par de imágenes):

Esta está extraída de MakeupAlley y pertenece a The Multiple en el tono Orgasm.



Y no, no soy la primera a la que se le ha ocurrido. Mirad si no este enlace de Afrodita Beauty Blog

El «Tango with Bronzing Stix» de NYX está disponible en otros tres tonos que os muestro aquí:


Mi conclusión es que, por 9,90 euros que cuesta en Maquillalia, o incluso menos si lo compráis por eBay o a Cherry Culture, merece mucho la pena.


¿Qué os parece este clon asequible del múltiple Orgasm de NARS? ¿Conocéis otros clones de los demás tonos de este best seller?

Clonando que es gerundio (2): Ultra Color Rich de Avon, tono Pout, vs. Angel de M·A·C

12:05 Posted In , , , , Edit This 3 Comments »
Llevo usando productos de Avon prácticamente desde que comencé a maquillarme, pues es una marca que, salvo excepciones, siempre me ha ofrecido una relación calidad-precio bastante decente. Debo reconocer, no obstante, que hay productos que se las traen y son malos hasta decir basta, pero suelen ser los menos.

Recientemente, encontré en la ciudad donde vivo ahora (y mi trabajito me costó) a una distribuidora estupenda a través de la cual he podido volver a comprar los productos de esta marca, tras un tiempo sin hacerlo (y en el que me entró además una fiebre por la gama alta bastante tonta y esnob, pues al final la experiencia demuestra que no es oro todo lo que reluce).

Una de esas últimas adquisiciones ha sido el labial «Pout», de la línea Ultra Color Rich. Aunque mi labial fetiche para diario es el Syrup de M·A·C (os dejo el enlace de Brownie sobre él, que es fantástico), quería buscar una  alternativa más suave. En algún sitio oí o leí, no recuerdo, que el Pout es muy similar al Angel de M·A·C (aunque dicen que hay verdaderos clones de ese color en marcas como NYX, Revlon o E.L.F). Habiendo probado el Angel, aunque no lo tengo, reconozco que el parecido es más que razonable (aunque me da la sensación que el Pout tiene un subtono ligeramente más melocotón). 

He aquí el Angel de M·A·C:


Y este es el Pout de Avon:


 


El parecido es, cuanto menos, notable, aunque en mi opinión no sean clones exactos. Aun así, teniendo en cuenta la calidad del de Avon, que dura muchísimo puesto, tiene buen sabor y no reseca (tres puntos que para mí son fundamentales en un labial), además de su precio (en la campaña 1, cuyo catálogo se puede consultar en línea, cuesta 5,95 €), merece la pena tenerlo en cuenta. 

¿Y vosotras, qué clones conocéis y por cuáles habéis apostado?

Labiales mates Deliplus y nuevas paletas de sombras

21:21 Posted In , , , , , , , Edit This 2 Comments »
Estas últimas semanas, en las sucesivas excursiones a Mercadona, he podido hacer acopio de las últimas novedades de la perfumería de este supermercado (sobre cuyo poder tentador al respecto ya hablamos recientemente). Primero, trajeron unas paletitas de sombras, coloretes, brillos de labios e incluso un pequeño lápiz de ojos que, sin ser el colmo de la pigmentación y la calidad, hacen el apaño estupendamente. Después, incorporaron una supuesta edición limitada (que bien podrían dejar permanente) de labiales mate y coloretes. Empezaremos por el final, sin que sirva de precedente.

Ayer me acerqué a mi Mercadona habitual y pude constatar que ya habían traído las novedades de las que había oído hablar en otros blogs y en foros: se trataba de cinco tonos de labiales mates en unos colores muy de moda, a la que se sumaban dos coloretes en tonos rosados, uno más pálido y otro más intenso.

Ya que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con un labial que se pareciera al Impassioned de M·A·C, cuando vi el tono 1 no lo pensé un segundo y decidí que se venía conmigo (y más a ese precio: 3,50 € la unidad, un euro menos de lo que suelen costar los labiales de Deliplus). Pero no fue el único: al catar el tono número 5, que me recordó al Vegas Volt, también de M·A·C, se «cayó» a la cesta.

El remate llegó cuando vi los coloretes. Pese a que tengo más de 60, que se dice pronto, y sabía a ciencia cierta que no lo «necesitaba», ese color rosa subido, perfecto para el verano, se me hizo irresistible. Y por 3 euros tampoco lo iba a dejar ahí, así que se vino a casa. 


Esta es la vista de los dos labiales más el colorete. El formato cambia con respecto al habitual y muestra aplicaciones en color plata sobre negro.


A la izquierda, el tono 1. En el centro, el colorete Pink número 2; finalmente, a la derecha, el labial número 5.

El colorete Pink número 2 presenta un color rosa subido muy modulable; diría que para todo tipo de pieles.


El labial número 1 es un fucsia con subtono coral que recuerda al Impassioned de M·A·C, solo que en versión mate.


El labial 5 es un coral muy subido y alegre para el verano.


Por otro lado, también recientemente (creo que hace un par de semanas) trajeron unas paletas de sombras muy llamativas, repletas de tonos ponibles y muy prácticas para llevar de viaje o en el bolso. De estas paletas (que no se comercializan bajo el nombre de Deliplus) hay tres versiones, cada una al precio de 3,50 euros: 

En primer lugar, la paleta Los Angeles:


Contiene tres sombras de ojos en la gama de los marrones y dorados; dos coloretes, dos brillos de labios, un pequeño lápiz de ojos y dos aplicadores (cuya utilidad, sin embargo, es cuestionable).

En segundo lugar, la paleta London:


Esta es perfecta para las amantes de los ahumados. Contiene cuatro sombras de ojos que van del blanco al negro, dos coloretes, dos brillos labiales y, de nuevo, dos aplicadores.

Por último, la paleta New York:


Esta última contiene seis sombras de ojos en tonalidades diversas, aunque armónicas, y tres brillos de labios.

Aquí se muestran vistas desde fuera:


Se cierran todas con la solapa donde está la correspondiente muñequita sobre otra, fijándose con un velcro. No es un mal sistema pero, como podéis ver en mi paleta London, la muñequita casi sufrió la decapitación. 

La pigmentación de las sombras es bastante decente, al igual que la de los coloretes. En cuanto al lápiz que incorpora la paleta Los Angeles, es cremoso, pinta bien y se desliza estupendamente. ¿La pega, por tanto? ¡Los brillos! El sabor es sencillamente repulsivo, y es una pena, porque algunos tonos son preciosos, pero me niego a ponerme eso en los labios, me resulta insoportable.

Como comentaba antes, y teniendo en cuenta además que pesan poquísimo, son perfectas para llevar en el bolso (aunque el embalaje de cartón se pueda estropear si no se meten en una bolsita aparte) o de viaje. Eso sí, mi recomendación es que incluyáis un labial o brillo que os guste, porque el sabor de estos puede que sea superior a vosotras, como es mi caso.

¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones en Mercadona? ¿Qué opináis de estas nuevas incorporaciones?

DUE Cosmetics - Un remanso de belleza en Granada

11:58 Posted In , , Edit This 2 Comments »
Andaba yo trasteando Facebook hace un par de semanas cuando fui a parar a la página de Due Cosmetics, un comercio granadino dedicado a la belleza en el que se pueden encontrar marcas tan conocidas y de moda como Sleek Makeup, NYX, Essence, Amie, Zoeva, Lush, Kiko, Sigma o Crown Brushes, entre otras. Me hizo especial ilusión el hecho de que estuviera literalmente al lado del sitio donde viví casi cuatro años y donde siempre digo que no me importaría volver. 


Tras echar un vistazo a su nutrido catálogo, me puse en contacto con María, la chica que lleva el tema de los pedidos y demás, y me dispuse a hacer uno con el objetivo de recogerlo allí mismo en la tienda en mi siguiente visita (aunque María también realiza envíos por correo).

No tengo más que buenas palabras para ella. Tras cruzar innumerables correos electrónicos en los que dio cuenta de las existencias que tenía de los productos, sus precios, condiciones y demás, con una paciencia infinita, el pasado martes acudí a la tienda a recoger lo que tenía en ese momento de las cosas que quería.

En esta ocasión (y ya adelanto que no será la única), me traje estas cositas:
- Brocha F80 de Sigma. No voy a añadir nada que no se haya dicho ya. Es sencillamente maravillosa.
- Colorete en crema "Natural", de NYX. Precioso, hace gala de su nombre y aguanta puesto una barbaridad, justo lo que buscaba en él.
- Round lipsticks de NYX en los tonos Chaos y Chic Red (sí, me pierden los rojos). A cuál más bonito.
- Regalito de la brocha E25 de Sigma en formato de viaje que, por supuesto, ya he estrenado: es excelente para difuminar.
- Muestra (que no aparece en la foto por haberla usado ya) de la mascarilla Spring de Amie.

Solo por el delicioso trato y la amabilidad de María, ya puedo decir que repetiré. Si a eso añado los excelentes precios, el amplio surtido y, al menos para mí, la situación de la tienda, no cabe ninguna duda de que volveré. 

DUE Cosmetics, además, realiza talleres de maquillaje, sobre cuyas fechas es posible informarse en su página de Facebook. Habitualmente, su horario de apertura es de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30, aunque es posible que el establecimiento se encuentre abierto algunas mañanas (particularmente los sábados) si tiene lugar algún taller. También es posible contactar con María por correo electrónico.

¿Mi veredicto? Totalmente recomendable.

Delipotis Mercadona: la ruina de mi persona

8:00 Posted In , , , , , Edit This 0 Comments »
Estimado Señor Supremo de Mercadona:

Llevo un mes de junio un tanto manirrota. O hedonista, llámelo usted como quiera; que aquello de dejarse llevar por el placer de cuidarse y ponerse mona (o al menos intentarlo) está muy bien, y más si es a unos precios como los que encuentro en sus supermercados.

Tengo, además, la suerte (no sé si buena o mala) de vivir junto a uno de estos Templos de la Tentación. Eso quiere decir que para las compras cotidianas, Mercadona es mi primera opción, aunque solo sea por la mera cercanía. ¿Qué sucede, pues? Que cada vez que me acerco a por yogures, pan o huevos, acabo pasando por la sección de perfumería (donde ya me conocen todas las muchachas que en ella trabajan) y rara es la ocasión en que no descubro algo nuevo por lo que me digo "hay que ver, Queen Beeuty, lo bien que quedaría esto en tu cuarto de baño y en tu cuerpo serrano". Y pico, claro que pico. Una y otra vez. Miro los tiques y leo "pan/gazpacho/ensalada fresca/esmalte uñas", por solo mencionar alguna de las combinaciones posibles.

Por eso, tengo que pedirle que pare. Pare usted de lanzar cosas tan atractivas y baratuelas que, irremisiblemente, se acaban cayendo a la cesta sin que yo pueda evitarlo. Pare usted de tratar de que todas las mujeres de este país (a excepción del País Vasco, donde ya podría usted espabilar y plantarle cara a Eroski) vayan estupendas, hidratadísimas, oliendo divinamente y con unas melenas que ya las quisiera la publicidad de Pantene. Pare usted de establecer acuerdos con empresas de prestigio para que todas podamos acceder a productos de calidad sin pagar un dineral por la publicidad que hacen o, simplemente, por el caché de un nombre que muchas veces no es más que eso. Pare usted de apelar a nuestra agonía de "porque yo lo valgo", que cada vez me cuesta más cara la compra, hombre.

O mejor dicho: no pare. Pues en realidad le estoy dando las gracias: no es oro todo lo que reluce, está claro, ni todos los productos son la panacea (la línea para pieles grasas es francamente mejorable, por ejemplo, y los aceites corporales se encuentran más baratos en otros sitios, por no mencionar los productos capilares que, salvo honrosas excepciones, se las traen). Con todo, en conjunto sigue mereciéndome la pena llegar a final de mes tiesa como la mojama, pero hecha un pincel.

Suya afectuosamente, 

Queen Beeuty.

P. D. Adjunto la imagen que da cuenta de las pruebas del delito:


De izquierda a derecha, y de arriba abajo:
- Champú de "a litro". No lo he probado aún, pero voy a darle una oportunidad tras leer numerosas buenas críticas. 1 euro.
- Leche hidratante autobronceadora. 2,35 euros.
- Leche hidratante luminosidad. Para las noches de verano queda tan mona... 2 euros.
- Desodorante para pies, que nunca viene mal. 1,80 euros.
- Esmaltes de uñas coral, turquesa, naranja y morado (el rosa no me lo traje porque tengo uno muy parecido de otra marca): 1 euro cada uno.
- Geles monogotas de coco y mora: 1,50 euros cada uno.
- Cepillo neumático para el pelo color "furcia": 1,60 euros.
- Sérum anticelulítico: 7 euros.
- Paleta de sombras, coloretes y labiales del día de la madre: 4 euros.
- Sombras Platinum en azul y verde: 3,90 cada una.
- Jumbos de labios rosa, albaricoque y frambuesa: 2 euros cada uno.

Pronto iré subiendo distintas reseñas sobre estos productos. 

¡Feliz jueves!

Clonando que es gerundio: Naked de Urban Decay vs. Sand Walker de Sleek

12:35 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Estoy segura de que a nadie le resulta desconocida la paleta Naked de Urban Decay: su combinación de sombras neutrales es sencillamente perfecta y, además, permite crear desde los looks más naturales hasta los ahumados más cargados. Si a eso añadimos la maravillosa textura que tienen las sombras de Urban Decay, es fácil entender por qué se ha convertido en imprescindible para tantas.


Yo, sin embargo, tengo que confesar que no me he hecho con ella (todavía, debería añadir). No es que no piense que no es una preciosidad, que lo es, sino que han coincidido varios factores que me han hecho desestimar su compra varias veces (después de haberla tenido en la mano hasta en tres ocasiones):

- Tengo varias paletas de Urban Decay en las que coinciden tres sombras contenidas en la Naked.
- Tengo la paleta "Nude on Nude" de NYX, que contiene tonos muy parecidos.


 - Tengo otras sombras de MAC y Bobbi Brown similares a algunas de las que vienen en la Naked (como la propia Gunmetal de Bobbi).
- Para más inri, me hice con dos sombras individuales que también vienen en esta paleta (la Half Baked y la Naked).

Por todo esto, hasta la fecha me he contenido como una campeona: mi lado racional y ahorrador me dice que no la necesito (pero mi lado caprichoso me empuja hacia ella siempre que le es posible).

Sin embargo, la semana pasada hice un descubrimiento que me sorprendió. Como ya pudisteis ver en la entrada anterior, en cuanto trajeron la colección Mediterranean a LadyBelleza, pedí la paleta Monaco. Nada más abrirla y ver la sombra Sand Walker, me dije a mí misma que me recordaba enormemente a otra que ya tenía: efectivamente, a la Naked de Urban Decay. Y qué mejor prueba que las fotos que lo atestiguan:


Aquí frente a frente: la Sand Walker y, a su lado, la Naked de Urban Decay. A simple vista ya se puede apreciar el parecido entre ambas. 


En los dedos, la diferencia es mínima. Quizá la Sand Walker es ligeramente más ceniza que la Naked: sin embargo, en los párpados doy fe de que son prácticamente indistinguibles. 

Así pues, si sois de las que en su momento os enamorasteis de la sombra Naked cuando visteis la paleta homónima, como me sucedió a mí, pero no queréis gastaros los 16 euros que habitualmente cuestan las sombras individuales de esta marca, ya sabéis dónde encontrar un clon bastante fidedigno (que, además, no viene solo).

¡Feliz martes!



Belleza Asequible - Sleek Makeup: colección "Mediterranean"

12:18 Posted In , , , , Edit This 0 Comments »
A estas alturas no voy a añadir nada nuevo sobre Sleek Makeup que no se haya dicho ya: esta marca británica de bajo coste (aunque made in China, la verdad sea dicha) ofrece unos productos sobresalientes a un precio muy reducido. Destaca especialmente por el colorido y pigmentación de sus coloretes, así como por sus paletas de sombras, que constan de 12 colores con alta concentración de pigmento y unos tonos increíbles, muy de moda.

Recientemente ha salido al mercado la nueva colección Mediterranean, que acaba de llegar a LadyBelleza (una web que, hasta la fecha, me ha demostrado gran seriedad, rapidez y fiabilidad, además de la ventaja que supone poder pagar con PayPal). Consta de la paleta Monaco, el colorete Santorini y el pout polish Monte Carlo.


Puesto que considero que tengo ya demasiados labiales (confieso que, en realidad, tengo demasiado de todo, pero la cantidad de sombras y coloretes nunca me parece suficiente), de dicha colección me he hecho con la paleta Monaco y el colorete Santorini.


En primer lugar, la paleta Monaco presenta unos colores muy veraniegos, tanto con shimmer como mates, que permiten la realización de looks desde muy discretos y neutrales hasta llamativos al máximo.

En la fila superior, de izquierda a derecha, se incluyen las siguientes sombras:
- Bamboo: un tono vainilla mate perfecto para iluminar.
- Aquamarine: color aguamarina, como su nombre indica, con un brillo muy discreto.
- Midnight Garden: un tono mate, entre añil y morado muy oscuro, que me parece muy adecuado para dar profundidad y para delinear.
- Sunset: se trata de una sombra muy veraniega, con un color marrón rojizo con mucho brillo.
- Washed Ashore: un color anaranjado con un brillo también muy sutil, como el de la sombra Aquamarine.
- Magenta Madness: junto con la Kiwi Zest, para mí es la sombra más llamativa de la paleta. Es un tono magenta mate muy intenso que casa a la perfección con el colorete Santorini. 


En la fila inferior, también de izquierda a derecha, las sombras son las siguientes:
- Summer Breeze: entre celeste y turquesa muy claro, el acabado que ofrece es mate.
- Sand Walker: un tono nude mate perfecto para utilizar como base. Sobre esta sombra tengo ya preparada una entrada que probablemente os sorprenda.
- Kiwi Zest: probablemente, junto con la Magenta Madness, es la sombra más "cantosa". Se trata de un verde lima muy intenso y con mucho brillo.
- Lotus Flower: este malva también es muy veraniego y cuenta con el mismo tipo de brillo que la Kiwi Zest.
- Humming Bird: se trata de un turquesa muy parecido al Aquamarine, solo que con mucho más brillo. Es, sin embargo, ligeramente más claro.
- Moors Treasure: es un granate mate que creo que puede combinar muy bien con la Sand Walker.

Por lo que al colorete Santorini respecta, quizá la palabra que mejor describe el color es "magenta". Un magenta puro, muy intenso y llamativo, con una elevadísima pigmentación. Por ello, recomendaría el uso de una brocha que permitiera modular muy bien el color, como la brocha de colorete de EcoTools (es la que yo uso para él), una mofeta o una Yachiyo.


Para las que tengan dudas sobre si se parece o no al Flamingo y/o al Pixie Pink, aquí os dejo una imagen de los tres en grupo para que veáis la diferencia. 


Finalmente, ¿qué os parece el estampado de las cajitas? Aunque la paleta de sombras presenta el mismo acabado en negro mate que las de la colección permanente, la caja de cartón muestra el motivo escogido para la colección. Por el contrario, en el colorete Santorini, este mismo motivo aparece serigrafiado sobre la cajita de plástico: un acierto, sin duda.


¿Dónde podéis comprar productos Sleek Makeup? Aquí:

- En el Reino Unido, se pueden encontrar en tiendas físicas Superdrug.
- En ocasiones, se pueden adquirir determinadas paletas en Sephora, pero la marca no forma parte de su surtido habitual ni suelen incluir todos los productos.


Bienvenidos al blog

14:31 Posted In Edit This 0 Comments »
Hola a todos y ¡bienvenidos!

Aunque tenía la dirección de este blog registrada desde hacía tiempo, por distintas razones no me había puesto con él hasta ahora. Hoy ha llegado el momento de hacerlo: me gustaría compartir con vosotras mi pasión por la cosmética, además de también aprender de vuestras experiencias.

Así pues, ¡queda inaugurado este blog!