Labiales mate y sombras Platinum de Deliplus - Edición de septiembre

10:00 Posted In , , , , Edit This 3 Comments »
Mercadona últimamente está que se sale. Parecen haberse tomado muy en serio el peso que tiene su línea de perfumería y cosmética, Deliplus, y en los últimos meses nos deleitaron con una serie de labiales mates muy veraniegos, la nueva línea de sombras Platinum, más tonos de jumbos de ojos y labios y una línea capilar denominada "Brillo de Diamante".

Con la llegada del nuevo curso escolar, han ampliado aún más la gama de sombras de ojos Platinum con nuevos tonos y texturas, así como la variedad de labiales mate, a los que les han cambiado el formato y, desgraciadamente, también el precio. 

En mi última excursión a este supermercado, han caído tres de esas nuevas sombras de ojos y una barra de labios. Son estos:


Las sombras son una verdadera pasada: en el expositor se indica que se pueden aplicar tanto en seco como en mojado. Asimismo, es un detalle el acabado con forma de olitas que las hace muy atractivas a la vista. Aunque me las habría traído todas, he preferido optar por los tonos que sé que voy a gastar más (los que he dejado allí se han quedado porque tengo otros demasiado parecidos. ¿Las vemos más de cerca?


Los tonos son, respectivamente, los números 12, 9 y 10.


El tono 12 es, a mi entender, el más especial. Aunque esta sombra en el godet pueda parecer más achampanada, puesta tiene un subtono violáceo precioso. ¿Cuál es su principal inconveniente, no obstante? Que a las amantes de la purpurina no creo que les haga gracia. Creo que, en este sentido, han pecado por exceso a este respecto.


La número 9 es un dorado ALUCINANTE. Se trabaja de miedo, pigmenta una barbaridad y el tono es, además, muy ponible. Creo que le voy a dar muchísimo uso.


Por su parte, la sombra número 10 es un marrón rojizo oscuro que ya he probado para hacerme un ahumado rápido y queda genial. Es mi favorita junto con la número 9.

Finalmente, el labial número 9, como ya dije anteriormente, es un rosa subido con subtono ligeramente morado que se puede utilizar tanto a diario, para dar protagonismo a la boca, como en looks algo más elaborados, donde se quiera dar más relevancia a los ojos pero sin sacrificar la presencia de los labios.


Es cremosa, mucho más que las de este verano; la permanencia, por el contrario, es similar (dura bastante rato puesta). La única pega es que peca de lo mismo que la mayoría de labiales mate: al cabo del rato, el color se queda en los pliegues de los labios y el efecto es poco favorecedor, pero nada que no se solucione con un retoque.

¿Precios? El labial ha costado 4,50 euros; las sombras, 3,90 euros cada una. 

¿Y vosotras, os vais a atrever con las nuevas propuestas de Mercadona?

3 opiniones:

Unknown dijo...

Yo he caido con una sombra, y creo que caere con algun labial, me estoy resistiendo. Las sombras son preciosas, aunque yo tambien les veo a algunas mucha purpurina. Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo no he caído en ninguna de éstas .. veo que tienen mucha porpurina

Lunaria dijo...

Es que es imposible resistirse con estas sombras verdad?