Labiales mates Deliplus y nuevas paletas de sombras

21:21 Posted In , , , , , , , Edit This 2 Comments »
Estas últimas semanas, en las sucesivas excursiones a Mercadona, he podido hacer acopio de las últimas novedades de la perfumería de este supermercado (sobre cuyo poder tentador al respecto ya hablamos recientemente). Primero, trajeron unas paletitas de sombras, coloretes, brillos de labios e incluso un pequeño lápiz de ojos que, sin ser el colmo de la pigmentación y la calidad, hacen el apaño estupendamente. Después, incorporaron una supuesta edición limitada (que bien podrían dejar permanente) de labiales mate y coloretes. Empezaremos por el final, sin que sirva de precedente.

Ayer me acerqué a mi Mercadona habitual y pude constatar que ya habían traído las novedades de las que había oído hablar en otros blogs y en foros: se trataba de cinco tonos de labiales mates en unos colores muy de moda, a la que se sumaban dos coloretes en tonos rosados, uno más pálido y otro más intenso.

Ya que llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con un labial que se pareciera al Impassioned de M·A·C, cuando vi el tono 1 no lo pensé un segundo y decidí que se venía conmigo (y más a ese precio: 3,50 € la unidad, un euro menos de lo que suelen costar los labiales de Deliplus). Pero no fue el único: al catar el tono número 5, que me recordó al Vegas Volt, también de M·A·C, se «cayó» a la cesta.

El remate llegó cuando vi los coloretes. Pese a que tengo más de 60, que se dice pronto, y sabía a ciencia cierta que no lo «necesitaba», ese color rosa subido, perfecto para el verano, se me hizo irresistible. Y por 3 euros tampoco lo iba a dejar ahí, así que se vino a casa. 


Esta es la vista de los dos labiales más el colorete. El formato cambia con respecto al habitual y muestra aplicaciones en color plata sobre negro.


A la izquierda, el tono 1. En el centro, el colorete Pink número 2; finalmente, a la derecha, el labial número 5.

El colorete Pink número 2 presenta un color rosa subido muy modulable; diría que para todo tipo de pieles.


El labial número 1 es un fucsia con subtono coral que recuerda al Impassioned de M·A·C, solo que en versión mate.


El labial 5 es un coral muy subido y alegre para el verano.


Por otro lado, también recientemente (creo que hace un par de semanas) trajeron unas paletas de sombras muy llamativas, repletas de tonos ponibles y muy prácticas para llevar de viaje o en el bolso. De estas paletas (que no se comercializan bajo el nombre de Deliplus) hay tres versiones, cada una al precio de 3,50 euros: 

En primer lugar, la paleta Los Angeles:


Contiene tres sombras de ojos en la gama de los marrones y dorados; dos coloretes, dos brillos de labios, un pequeño lápiz de ojos y dos aplicadores (cuya utilidad, sin embargo, es cuestionable).

En segundo lugar, la paleta London:


Esta es perfecta para las amantes de los ahumados. Contiene cuatro sombras de ojos que van del blanco al negro, dos coloretes, dos brillos labiales y, de nuevo, dos aplicadores.

Por último, la paleta New York:


Esta última contiene seis sombras de ojos en tonalidades diversas, aunque armónicas, y tres brillos de labios.

Aquí se muestran vistas desde fuera:


Se cierran todas con la solapa donde está la correspondiente muñequita sobre otra, fijándose con un velcro. No es un mal sistema pero, como podéis ver en mi paleta London, la muñequita casi sufrió la decapitación. 

La pigmentación de las sombras es bastante decente, al igual que la de los coloretes. En cuanto al lápiz que incorpora la paleta Los Angeles, es cremoso, pinta bien y se desliza estupendamente. ¿La pega, por tanto? ¡Los brillos! El sabor es sencillamente repulsivo, y es una pena, porque algunos tonos son preciosos, pero me niego a ponerme eso en los labios, me resulta insoportable.

Como comentaba antes, y teniendo en cuenta además que pesan poquísimo, son perfectas para llevar en el bolso (aunque el embalaje de cartón se pueda estropear si no se meten en una bolsita aparte) o de viaje. Eso sí, mi recomendación es que incluyáis un labial o brillo que os guste, porque el sabor de estos puede que sea superior a vosotras, como es mi caso.

¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones en Mercadona? ¿Qué opináis de estas nuevas incorporaciones?

2 opiniones:

Mara dijo...

Hola! tienes toda la razón, yo tengo la paleta de Londres y el sabor de los brillos es asqueroso, pero por lo demás, no hay pegas! ^^ y de la colección de labiales y coloretes, tengo el n. 2 y 5 de labiels y el 02 de coloretes, me encantan, la pena es que no vaya a ser una colección fija!

TE sigo a partir de ahora, oks?
besitoos ^^

Anónimo dijo...

Esas paletas tienen una pinta estupenda,sobre todo para llevartelas de viaje, te permite varios looks sin abultar mucho.
Pena que aquí no haya mercadona...
Besos!
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com