Clonando que es gerundio: Naked de Urban Decay vs. Sand Walker de Sleek

12:35 Posted In , , , Edit This 0 Comments »
Estoy segura de que a nadie le resulta desconocida la paleta Naked de Urban Decay: su combinación de sombras neutrales es sencillamente perfecta y, además, permite crear desde los looks más naturales hasta los ahumados más cargados. Si a eso añadimos la maravillosa textura que tienen las sombras de Urban Decay, es fácil entender por qué se ha convertido en imprescindible para tantas.


Yo, sin embargo, tengo que confesar que no me he hecho con ella (todavía, debería añadir). No es que no piense que no es una preciosidad, que lo es, sino que han coincidido varios factores que me han hecho desestimar su compra varias veces (después de haberla tenido en la mano hasta en tres ocasiones):

- Tengo varias paletas de Urban Decay en las que coinciden tres sombras contenidas en la Naked.
- Tengo la paleta "Nude on Nude" de NYX, que contiene tonos muy parecidos.


 - Tengo otras sombras de MAC y Bobbi Brown similares a algunas de las que vienen en la Naked (como la propia Gunmetal de Bobbi).
- Para más inri, me hice con dos sombras individuales que también vienen en esta paleta (la Half Baked y la Naked).

Por todo esto, hasta la fecha me he contenido como una campeona: mi lado racional y ahorrador me dice que no la necesito (pero mi lado caprichoso me empuja hacia ella siempre que le es posible).

Sin embargo, la semana pasada hice un descubrimiento que me sorprendió. Como ya pudisteis ver en la entrada anterior, en cuanto trajeron la colección Mediterranean a LadyBelleza, pedí la paleta Monaco. Nada más abrirla y ver la sombra Sand Walker, me dije a mí misma que me recordaba enormemente a otra que ya tenía: efectivamente, a la Naked de Urban Decay. Y qué mejor prueba que las fotos que lo atestiguan:


Aquí frente a frente: la Sand Walker y, a su lado, la Naked de Urban Decay. A simple vista ya se puede apreciar el parecido entre ambas. 


En los dedos, la diferencia es mínima. Quizá la Sand Walker es ligeramente más ceniza que la Naked: sin embargo, en los párpados doy fe de que son prácticamente indistinguibles. 

Así pues, si sois de las que en su momento os enamorasteis de la sombra Naked cuando visteis la paleta homónima, como me sucedió a mí, pero no queréis gastaros los 16 euros que habitualmente cuestan las sombras individuales de esta marca, ya sabéis dónde encontrar un clon bastante fidedigno (que, además, no viene solo).

¡Feliz martes!



0 opiniones: