Belleza Asequible - Sleek Makeup: colección "Mediterranean"

12:18 Posted In , , , , Edit This 0 Comments »
A estas alturas no voy a añadir nada nuevo sobre Sleek Makeup que no se haya dicho ya: esta marca británica de bajo coste (aunque made in China, la verdad sea dicha) ofrece unos productos sobresalientes a un precio muy reducido. Destaca especialmente por el colorido y pigmentación de sus coloretes, así como por sus paletas de sombras, que constan de 12 colores con alta concentración de pigmento y unos tonos increíbles, muy de moda.

Recientemente ha salido al mercado la nueva colección Mediterranean, que acaba de llegar a LadyBelleza (una web que, hasta la fecha, me ha demostrado gran seriedad, rapidez y fiabilidad, además de la ventaja que supone poder pagar con PayPal). Consta de la paleta Monaco, el colorete Santorini y el pout polish Monte Carlo.


Puesto que considero que tengo ya demasiados labiales (confieso que, en realidad, tengo demasiado de todo, pero la cantidad de sombras y coloretes nunca me parece suficiente), de dicha colección me he hecho con la paleta Monaco y el colorete Santorini.


En primer lugar, la paleta Monaco presenta unos colores muy veraniegos, tanto con shimmer como mates, que permiten la realización de looks desde muy discretos y neutrales hasta llamativos al máximo.

En la fila superior, de izquierda a derecha, se incluyen las siguientes sombras:
- Bamboo: un tono vainilla mate perfecto para iluminar.
- Aquamarine: color aguamarina, como su nombre indica, con un brillo muy discreto.
- Midnight Garden: un tono mate, entre añil y morado muy oscuro, que me parece muy adecuado para dar profundidad y para delinear.
- Sunset: se trata de una sombra muy veraniega, con un color marrón rojizo con mucho brillo.
- Washed Ashore: un color anaranjado con un brillo también muy sutil, como el de la sombra Aquamarine.
- Magenta Madness: junto con la Kiwi Zest, para mí es la sombra más llamativa de la paleta. Es un tono magenta mate muy intenso que casa a la perfección con el colorete Santorini. 


En la fila inferior, también de izquierda a derecha, las sombras son las siguientes:
- Summer Breeze: entre celeste y turquesa muy claro, el acabado que ofrece es mate.
- Sand Walker: un tono nude mate perfecto para utilizar como base. Sobre esta sombra tengo ya preparada una entrada que probablemente os sorprenda.
- Kiwi Zest: probablemente, junto con la Magenta Madness, es la sombra más "cantosa". Se trata de un verde lima muy intenso y con mucho brillo.
- Lotus Flower: este malva también es muy veraniego y cuenta con el mismo tipo de brillo que la Kiwi Zest.
- Humming Bird: se trata de un turquesa muy parecido al Aquamarine, solo que con mucho más brillo. Es, sin embargo, ligeramente más claro.
- Moors Treasure: es un granate mate que creo que puede combinar muy bien con la Sand Walker.

Por lo que al colorete Santorini respecta, quizá la palabra que mejor describe el color es "magenta". Un magenta puro, muy intenso y llamativo, con una elevadísima pigmentación. Por ello, recomendaría el uso de una brocha que permitiera modular muy bien el color, como la brocha de colorete de EcoTools (es la que yo uso para él), una mofeta o una Yachiyo.


Para las que tengan dudas sobre si se parece o no al Flamingo y/o al Pixie Pink, aquí os dejo una imagen de los tres en grupo para que veáis la diferencia. 


Finalmente, ¿qué os parece el estampado de las cajitas? Aunque la paleta de sombras presenta el mismo acabado en negro mate que las de la colección permanente, la caja de cartón muestra el motivo escogido para la colección. Por el contrario, en el colorete Santorini, este mismo motivo aparece serigrafiado sobre la cajita de plástico: un acierto, sin duda.


¿Dónde podéis comprar productos Sleek Makeup? Aquí:

- En el Reino Unido, se pueden encontrar en tiendas físicas Superdrug.
- En ocasiones, se pueden adquirir determinadas paletas en Sephora, pero la marca no forma parte de su surtido habitual ni suelen incluir todos los productos.


0 opiniones: